Estimados padres, madres y/o apoderados:

Reciban un cordial saludo.

Como es conocido, se inicia el proceso de matrícula para las y los estudiantes nuevos que ingresarán a nuestro establecimiento. Es por ello que, solicitamos a ustedes para que este proceso se desarrolle de buena manera, considerar lo siguiente:

1.-  El apoderado/a deberá dirigirse presencialmente a realizar el trámite de matrícula, a contar del lunes 11 al miércoles 27 de diciembre (ambas fechas incluidas).

Como el colegio es sede de votación, los días viernes 15 y lunes 18 de diciembre no se atenderá.

Los horarios de atención serán los siguientes:

• Lunes 11 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas.
  • Martes 12 al miércoles 27 de diciembre de 9:00 a 12:00 horas (no olvidar que el 15 y 18 de diciembre, el colegio permanecerá cerrado).

2.- Es obligatorio que asista con los siguientes documentos:

• Copia de la cédula de identidad del estudiante o certificado de nacimiento o certificado IPE.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado / certificado IPA y pasaporte.

En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:

• Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte, y copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.

3.- El libro de registro público se realizará a través de internet en la página www.sistemadeadmisionescolar.cl el 4 y 5 de enero exclusivamente para postulantes sin asignación del período complementario de postulaciones y a contar del 10 de enero se llevará a cabo el proceso para los estudiantes que no tienen asignado ningún establecimiento o deseen cambiar de colegio.

Atte;

ENCARGADA DEL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR.