«¡BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2023!»

Dimos comienzo a un nuevo año escolar este viernes 3 de marzo en un ambiente de alegría y reencuentro, iniciando una etapa de nuevos desafíos, experiencias y aprendizajes.

La ceremonia de inicio se realizó en el gimnasio de nuestro establecimiento, comenzando con una oración preparada por el equipo de Pastoral de nuestro colegio, recibiendo de esta manera la bendición de Dios Padre y de la Santísima Virgen, quienes nos iluminarán y acompañarán en este nuevo caminar.

Estamos iniciando un nuevo año académico y en el contexto de la esperanza que nos brinda el poder volver a reencontrarnos, saludamos a toda nuestra comunidad educativa, a los/las estudiantes que son la razón de nuestro quehacer profesional, a los padres, madres y apoderados/as que han confiado por muchos años en nuestro proyecto educativo, así como a quienes se integran por primera vez, con la confianza que da una historia de entrega y coherencia en la labor de educar, a nuestros docentes y asistentes de la educación que ponen sus capacidades, habilidades y afectos al servicio de nuestros/as estudiantes, permanentemente comprometidos/as y apasionados/as con su aprendizaje, aportando desde distintas áreas del conocimiento y desde diversas labores de apoyo a esta noble misión.

Esperamos que este año sigamos creciendo en espíritu Vicentino-Luisiano, fortaleciendo nuestros lazos en comunidad.

¡SEAN MUY BIENVENIDOS/AS Y ÉXITO EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR!