«¡CELEBRAMOS 62 AÑOS DE LEGADO VICENTINO-LUISIANO!»

Con variadas actividades celebramos en comunidad 62 años de vida bajo el legado Vicentino-Luisiano, de la mano de nuestros Santos Fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

La jornada del miércoles 16 de agosto, estudiantes de todos los ciclos disfrutaron de entretenidas y lúdicas actividades por alianzas.

Durante el 18 de agosto, vivimos una emotiva Eucaristía, presidida por el Padre Germán Hermosilla en el gimnasio de nuestro establecimiento y durante esta ceremonia, se entregó como obsequio la oración del “Padre Nuestro” y el “Credo” a aquellos estudiantes que se preparan para recibir los sacramentos de la primera comunión y la confirmación, de manera que puedan tenerla en sus hogares y se sientan siempre cerca de Dios en este proceso de preparación.

Finalizada la Eucaristía, continuamos la jornada con un acto académico, en el que participaron: Equipo Directivo, Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes, Centro de Estudiantes, Centro General de Padres, Madres y Apoderados, Hermanas del Hogar Villa Nazareth, Representantes de Establecimientos de la Red de Colegios Vicentinos en Chile, Representantes del Directorio de la Fundación, además de contar con la presencia de nuestra Supervisora Educacional, quienes fueron deleitados con numerosas presentaciones artísticas, cargadas de música, danza y poesía.

Hoy volvemos los ojos hacia atrás para admirar el panorama de logros pasados, ¡cuántas sonrisas y alegrías!

Miramos también hacia adelante para invitar a todos a que nos sigan acompañando en este caminar.

Nuestra tarea es seguir construyendo este colegio, cuyas bases sólidas se han edificado a lo largo de estos 62 años.

¡Que sigamos cumpliendo muchos más!