«CEREMONIA DE PREMIACIÓN RECONOCE A ESTUDIANTES DESTACADOS AÑO ESCOLAR 2023″

Frente a representantes de la comunidad educativa, estudiantes destacados de cada curso fueron premiados por su compromiso y dedicación ejemplar durante este 2023.

Esta actividad se llevó a la cabo la tarde del 12 de diciembre y convocó a las y los estudiantes premiados, familiares, docentes y asistentes de la educación. Instancia que buscó reconocer el esfuerzo y la perseverancia de nuestros estudiantes que se han destacado tanto en sus logros académicos como en diferentes dimensiones del quehacer escolar, contribuyendo a la formación integral y fomentando un espíritu de cooperación y excelencia dentro de la comunidad educativa.

Fue así que se entregaron diplomas y medallas de reconocimiento en categorías como:

• Premio Compromiso Comunitario.
  • Premio Santa Luisa de Marillac.
  • Premio Enseñanza-Aprendizaje.
  • Premio Margarita Naseau.

Felicitamos a estos estudiantes y sus familias por los logros alcanzados y esperamos que este reconocimiento sirva de motivación para enfrentar los desafíos para el año escolar 2024.