«COLEGIO CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE»

El 6 de abril se celebra en el mundo el Día de la Actividad Física y fue instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de concientizar a la población sobre su importancia y los beneficios que representa para la salud en general.

Nuestro colegio celebró este día con la realización de diversas actividades organizadas por el Departamento de Educación Física, en las que participaron estudiantes de todos los ciclos y el Personal Vicentino presente. Dichas actividades se llevaron a cabo durante la jornada del miércoles 10 y viernes 12 de abril, con entretenidas competencias de fútbol, voleibol, básquetbol, carrera de relevos y lúdicos juegos para los más pequeños.

Destacamos también el entusiasmo y gran trabajo en equipo de cada curso en la decoración de las puertas de sus salas de clases alusivas a algún deporte.

La celebración culminó reconociendo la participación de las y los estudiantes, entregando un trofeo a los equipos ganadores por cada ciclo, así como también un galardón a los segundos lugares, destacando la importancia de participar, independiente del triunfo.

¡Sigamos activos y promoviendo un estilo de vida saludable juntos y juntas!