«CON EMOCIONANTE VIGILIA DE PENTECOSTÉS CELEBRAMOS LA LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO»

La jornada del sábado 27 de mayo, bajo el lema: “Renuévame Señor, con tu espíritu de amor”, nos reunimos como comunidad educativa junto a la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, para preparar nuestros corazones y celebrar la gran fiesta de Pentecostés, unidos desde la fe que nos convocaba.

La celebración partió pasadas las 19:00 horas en el gimnasio de nuestro colegio y contó con variadas dinámicas, juegos, momentos de reflexión y para compartir en comunidad.

Celebramos la llegada del Espíritu Santo en medio de una fogata, encendiendo antorchas que simbolizaban cada uno de los dones, con representantes de los distintos estamentos de nuestro colegio. Posteriormente se encendieron las velas de todos los asistentes a través del gran Cirio Pascual, iluminando con la llama del Espíritu Santo el espacio que esa noche nos reunía, para concluir la vigilia con una conmovedora Eucaristía presidida por el Padre Germán Hermosilla.

Fue una instancia de reflexión y oración en comunidad, pidiendo la fuerza del Espíritu Santo sobre cada uno/a de nosotros.

Damos gracias a Dios por los momentos compartidos de emoción y alegría.