«CON EMOTIVA EUCARISTÍA Y CEREMONIA DE GRADUACIÓN DESPEDIMOS A ESTUDIANTES DE CUARTOS AÑOS MEDIOS GENERACIÓN 2023″

El viernes 17 de noviembre, las y los estudiantes de cuarto medio dieron por finalizada su etapa escolar, en compañía de sus familias, docentes y funcionarios del establecimiento, comenzando la jornada con una Eucaristía presidida por el Padre Germán Hermosilla, marcada por momentos significativos para todos los presentes como la entrega de ofrendas a los pies del altar, la bendición de lápices con los cuales rendirán próximamente la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y el camino con velas encendidas preparado por quienes fueron sus docentes durante toda su etapa educativa.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de graduación, llena de hitos representativos, entre ellos:

• El traspaso de la bandera y el estandarte a la nueva generación de estudiantes.
  • El discurso de la Directora, Sra. Sandra Espinoza Ceballos, cargado de emoción y parabienes.
  • La premiación a estudiantes destacados tanto en el área académica como valórica y extraescolar.
  • Variados números artísticos ligados a la danza y a la música.
  • La entrega de licencias de manos de sus profesores jefes, Katherine Cea e Ignacio Campos.
  • Un emotivo discurso de despedida de los estudiantes Vicente Domínguez (IV° medio A) y Antonella Abarzúa (IV° medio B).
  • Seguido de la última lista.
  • Finalizando con el tradicional toque de campana que dio por culminado el paso de esta generación por nuestro colegio.

Hoy deseamos para todos ustedes que sean fieles a sus sueños, esos que iluminan la vocación que uno lleva impresa, para ponerla al servicio de los demás. Confíen en lo que han aprendido en estos años, en las personas, encuentros y experiencias compartidas. Para nosotros como acompañantes de este camino, sólo nos queda darles las gracias por dejarnos caminar a su lado. Han dejado una huella en este colegio, como una generación que estando en pandemia, supo pararse, comprometerse, afectarse y entregar afectos.

Anhelamos lo mejor para ustedes.

Sean mujeres y hombres seguros de sus convicciones.

El mejor de los éxitos en los caminos que deseen emprender queridos estudiantes.

¡FELICIDADES CUARTOS MEDIOS GENERACIÓN 2023!