«CON LA CONFIANZA PUESTA EN DIOS, DIMOS INICIO AL NUEVO AÑO ESCOLAR 2024″

Hemos iniciado este año académico poniendo nuestras metas y grandes deseos en manos de Dios, en el marco del tiempo litúrgico de la cuaresma, donde se nos invita a reflexionar, con espíritu de penitencia y conversión.

Nuestra comunidad vivió con alegría y entusiasmo la mañana del miércoles 13 de marzo, la Eucaristía que dio inicio al año escolar 2024. Esta misa fue presidida por el Padre Ricardo Valencia, quien en la reflexión de la lectura bíblica, nos recordó que Dios es padre, y como buen padre, busca lo mejor para cada uno de nosotros.

Distintos representantes de nuestra comunidad escolar, entregaron ofrendas al altar, las cuales fueron bendecidas ante el Señor.

Este año 2024, trae consigo nuevas incorporaciones a nivel estudiantil y profesional, dando una calurosa bienvenida a través de nuestra directora, Sra. Sandra Espinoza Ceballos, quien hizo entrega de unos presentes a los nuevos ingresos.

Con este momento oración y celebración, se dio por iniciado el presente año escolar, poniendo la vida de cada uno/a de los integrantes de nuestra comunidad en manos del Dios, la Virgen María y nuestros Santos Fundadores.