«CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR Y CUENTA PÚBLICA»

Dando cumplimiento a las normativas vigentes del Ministerio de Educación, este martes 19 de marzo, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Escolar y la lectura de la Cuenta Pública; jornada de participación e información que cada año permite dar a conocer a la comunidad educativa las principales acciones de la gestión escolar.

La actividad contó con la participación de los distintos estamentos y representantes de la comunidad educativa: Centro General de Padres, Madres y Apoderados, Centro de Estudiantes, directivos, docentes y asistentes de la educación del establecimiento.

Informamos que la Cuenta Pública estará disponible dentro de los próximos días en la sección documentos de nuestra página web.