«COPA TÍO CARLITOS GAETE REÚNE A ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA EN ENTRETENIDA JORNADA DEPORTIVA»

Durante el mes de octubre se vivió una nueva versión de la “Copa Tío Carlitos Gaete” en honor y reconocimiento a quien se desempeñó como funcionario de nuestro colegio durante muchos años, rememorando su entrega y abnegada labor con nuestra casa de estudios.

La Administración del establecimiento en conjunto con el Coordinador Extraescolar, profesor Oscar Moscoso, organizaron este torneo, involucrando en esta iniciativa a todos los cursos de enseñanza media.

La final se jugó en el gimnasio del colegio, resultando el tercero medio A ganador del torneo.

No sólo los vencedores fueron premiados. Estas instancias permiten el reconocimiento de lo esencial, el espíritu deportivo, destacando a:

• Mejor jugador: Benjamín Ponce.
  • Goleador: Benjamín Ponce.
  • Mejor arquero: Daniel Rojas.
  • Jugador vicentino: Vicente Landaur.