«DÍA DEL ESTUDIANTE: UNA JORNADA LLENA DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN»

El miércoles 15 y jueves 16 de mayo, nuestro colegio celebró el “Día del Estudiante”. Esta fecha se conmemora con propósito relevar el rol de las y los estudiantes como el pilar fundamental de las comunidades educativas.

La jornada estuvo repleta de actividades emocionantes y significativas que promovieron la alegría, unión y compañerismo, de las que subyace un claro mensaje: la importancia de valorar y celebrar el talento, la dedicación y la diversidad que enriquecen nuestra comunidad escolar.

El “Día del Estudiante” no solo es una fecha para festejar, sino también para reflexionar sobre el impacto positivo que nuestros alumnos/as tienen en la vida del colegio y en la sociedad en su conjunto.

Fue un día memorable donde la alegría y el compañerismo inundaron cada rincón de nuestro colegio.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y de la comunidad que juntos construimos.

¡Que este día sea recordado como un homenaje merecido a su esfuerzo y compromiso!