La solemnidad de esta ceremonia se llevó a cabo la mañana del martes 12 de diciembre en dependencias de nuestro establecimiento, con la presencia del personal vicentino, padres, madres y familiares de los licenciados, iniciando con una emotiva eucaristía, presidida por el Padre Germán Hermosilla, quien dio la bendición a nuestros estudiantes en el cierre de este significativo ciclo.
Posteriormente se dio paso a la ceremonia de entrega de licencias, que estuvo marcada por este importante hito, recibiendo de mano de sus profesoras jefes: Macarena Mendoza y Lidis Hernández, el documento que acreditaba el término de la enseñanza básica. Dando paso para reconocer a aquellos estudiantes destacados tanto en el área académica como también en la valórica, haciendo entrega de una medalla como signo de este reconocimiento.
Como colegio estamos orgullosos de formar parte de su desarrollo académico y personal, les deseamos lo mejor en este término de ciclo esperando haber logrado poderosos cimientos para el próximo gran desafío que enfrentarán.
¡Felicitaciones y Bienvenidos/as a la Educación Media!