«MUESTRA DE TALLERES EXTRAESCOLARES 2023»

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo la muestra de talleres extraescolares año 2023, con un grupo numeroso de estudiantes pertenecientes a talleres como: judo, fútbol, inglés, danzas afrolatinas, banda de guerra, música, tenis de mesa, batucada, lettering, vóleibol, teatro, básquetbol, bienestar emocional, arteterapia, entre otros.

Las actividades extraescolares representan un pilar fundamental en la formación integral de las y los estudiantes, reforzando mediante un sinfín de variables el proceso de enseñanza aprendizaje.

Dichas presentaciones son una clara evidencia de su importancia en el mejoramiento del rendimiento escolar, de la formación integral del alumnado y también en el control y gestión del tiempo de ocio a través de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Con esta masiva presentación, nuestro colegio culminó con las actividades extraescolares año 2023 y deja la invitación abierta para que puedan integrarse el próximo año en aquellos talleres de su interés.