«PRIMERA JORNADA ANUAL DE AUTOCUIDADO Y PASTORAL DIRIGIDA AL PERSONAL VICENTINO»

El martes 26 de marzo, se llevó a cabo la primera Jornada de Autocuidado y Pastoral, correspondiente al 2024. Esta jornada estuvo a cargo del Equipo de Pastoral y de Convivencia Escolar, brindando espacios de oración, reflexión, recreación y formación.

La primera actividad estuvo dedicada a fortalecer la cohesión y colaboración a través de una dinámica grupal llamada “La Torre de Babel”, invitando a los equipos de trabajo a construir una torre, cuyo objetivo era conseguir realizar la más alta. Esta actividad ofreció valiosas herramientas para el trabajo en equipo, por medio de la comunicación, organización, tolerancia y respeto.

En la segunda parte se abordó el Reglamento Interno de Convivencia Escolar (RICE), con la finalidad de que todo el personal esté en conocimiento de este instrumento, sus regulaciones de funcionamiento, convivencia, procedimientos generales, protocolos y actuar frente a diversas situaciones, relevando el compromiso de todos los integrantes de la comunidad en el cumplimiento de este reglamento.