«RECTORES DE COLEGIOS DE IGLESIA REFLEXIONARON SOBRE EL SERVICIO DE LIDERAZGO QUE EJERCEN EN SUS COMUNIDADES EDUCATIVAS»

La mañana de este jueves 3 de agosto, la Vicaría Pastoral para la Educación y la Cultura de la Arquidiócesis de Concepción realizó la primera reunión del segundo semestre con los rectores de los colegios de Iglesia en Casa Betania, a la que asistió nuestra Directora, Sra. Sandra Espinoza Ceballos.

Durante la jornada se trabajó en torno a cómo enfrentar el día a día en el servicio de liderazgo que prestan los rectores en las diferentes comunidades educativas. Para esto, el Padre Juan Pablo Moyano los invitó a reflexionar sobre siete puntos: Mantener el rumbo; Apoyarse, Equipos, Personas; Cuidar tiempos de pausa; Recordar mi vocación; Dejar a Dios ser Dios; Desarrollar mi vida interior; Orar y discernir.

Al finalizar la actividad, participaron en una breve charla sobre el programa Familia de Acogida del Servicio de Mejor Niñez y conversaron sobre las próximas actividades del semestre.