«SALA DE REGULACIÓN EMOCIONAL SORPRENDE A ASISTENTES EN JORNADA DE COORDINADORAS DE EDUCACIÓN PARVULARIA Y JARDINES INFANTILES»

María Inés Tirapeguy Ramos, Supervisora Educacional y Asesora Técnico Pedagógica, junto a Orieta Recabal Canales, Supervisora del Departamento Provincial de Educación de la Región del Biobío, visitaron nuestro establecimiento el miércoles 9 de agosto, encabezando la Jornada con Coordinadoras de Educación Parvularia de Colegios y Jardines Municipalizados de la Provincia de Concepción, con el objetivo de presentar a las asientes la “Sala de Regulación Emocional” con la que cuenta nuestro colegio, dando a conocer este espacio como una estrategia de apoyo a las y los estudiantes desde las primeras etapas de la educación, conociendo de primera fuente el proceso de implementación, funcionamiento y los resultados obtenidos en su uso.

En esta presentación participaron:

• Equipo Directivo.
  • Equipo PIE.
  • Miembros del Ciclo de Educación Parvularia de nuestro establecimiento.
  • Y Educadoras de Párvulos de Colegios y Jardines Municipalizados de la Provincia de Concepción.

Para finalizar la reunión, cada una de las participantes se fue con ideas de cómo lograr plasmar esta estrategia al interior de sus establecimientos educacionales, agradeciendo este espacio de aprendizaje.