«¡BIENVENIDOS/AS ESTUDIANTES AL AÑO ESCOLAR 2024!»

Este lunes 4 de marzo dimos inicio a un nuevo año escolar con el ingreso a clases de nuestros estudiantes, quienes fueron recibidos en la entrada del establecimiento por nuestra directora, Sra. Sandra Espinoza Ceballos.

En un pequeño acto de bienvenida, encomendamos este nuevo año escolar en las manos de Dios y de nuestra Santísima Virgen María para que nos guíe en este nuevo caminar.

Después de un merecido descanso, es un honor recibirlos de nuevo en nuestras aulas, llenos de energía y entusiasmo para embarcarse en un emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento.

Hoy celebramos la posibilidad de reencontrarnos para seguir aprendiendo.

De manera especial damos la más cordial bienvenida a los estudiantes y familias que se incorporan en los diferentes niveles a nuestra comunidad. Gracias por confiar en nuestro proyecto educativo.

Deseamos que para todos sea una experiencia gratificante, y que podamos seguir construyendo comunidad en nuestro colegio, uniéndonos a todas las generaciones anteriores que han ido marcando y dejando huella.

¡Que la alegría y la actitud de este primer día, nos acompañen durante todo el año!