«DÍAS DE GRACIA Y BENDICIÓN ANTE LA VISITA DE SOR ALICIA MARGARITA CORTÉS, CONSEJERA GENERAL»

La jornada del lunes 4 de marzo estuvo marcada por grandes visitas para nuestra comunidad educativa.

La llegada de Sor Alicia Margarita Cortés, Consejera General para América Latina y el Caribe, junto a Sor María Elisa Ortiz, Visitadora de las Hijas de la Caridad de la Provincia Nuestra Señora de la Misión América-Sur y Sor Raquel Argel, Consejera Provincial responsable del área de Educación, generaron gran alegría y emoción en la comunidad local de las Hijas de la Caridad del Hogar Villa Nazareth, instancia en la que compartieron junto a los adultos mayores, sus funcionarios/as y el Equipo Directivo de nuestro colegio, quienes fueron invitadas a esta celebración de bienvenida.

Cabe mencionar que, Sor Alicia Margarita Cortés, se encuentra visitando la Provincia, compuesta por 5 países, comenzado en Paraguay, luego en Chile, para dirigirse posteriormente a Bolivia, Argentina y Uruguay. Las visitas se realizan cada 5 años y son las Consejeras quienes representan a la Superiora General.

Durante la tarde del mismo lunes, nuestro colegio abrió sus puertas a Sor Alicia Margarita, a Sor María Elisa y a Sor Raquel, quienes fueron recibidas por nuestra Directora, Sra. Sandra Espinoza Ceballos, realizando un recorrido por las dependencias del establecimiento, conociendo nuestras aulas y siendo saludadas por estudiantes del primer año básico A.

Agradecemos infinitamente estas honorables visitas y ofrecemos nuestras oraciones para que el Espíritu Santo, San Vicente y Santa Luisa, guíen las misiones de las Hermanas en servicio de las comunidades y de quienes más lo necesitan.