«COLEGIO OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO PRIMER LUGAR EN OLIMPIADA COMUNAL DE MATEMÁTICA»

La jornada del miércoles 8 de noviembre, se desarrolló una nueva versión de las Olimpiadas de Matemática, organizada por la Dirección de Educación Municipal de nuestra comuna, desarrollada en dependencias de la Escuela de Punta de Parra.

Participaron alumnos de enseñanza media del Liceo Vicente Palacios, Liceo CEBAT, Liceo Comercial, Liceo República del Ecuador y Colegio Margarita Naseau.

Nuestros estudiantes asistieron en compañía de la docente Paulina Oliva, destacando su participación en esta jornada, obteniendo el primer lugar, al igual que el año 2022.

Felicitamos a las y los estudiantes: Camila Basaur (II° Medio A), Catalina Zavala (III° Medio B), Pablo Fuentes (III° Medio B) y Alfonso Riquelme (IV° Medio A), por su brillante participación, y a sus docentes: Paulina Oliva y Alan Concha por los conocimientos entregados y motivación constante en esta disciplina.