«COMENZAMOS EL MES DE MARÍA»

Con mucha alegría y entusiasmo, los Colegios del Arzobispado de Concepción iniciaron el Mes de María con una peregrinación al Cerro La Virgen, la mañana del miércoles 8 de noviembre.

Las delegaciones de estudiantes se reunieron en la Plaza Juan Bosco junto con los demás colegios de Iglesia de la Arquidiócesis,  para comenzar con la oración inicial y luego peregrinar hacia el Santuario Cerro La Virgen. Durante el camino participaron en tres estaciones: La Anunciación, a cargo del Liceo La Asunción de Talcahuano; Las bodas de Caná, representadas por el Colegio Espíritu Santo; y las últimas palabras de Jesús, representado por el Colegio San Agustín.

Al llegar al Santuario, los estudiantes fueron recibidos con música y cantos para dar comienzo a la Eucaristía, que fue presidida por el Electo Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomali.

Integrantes del Equipo de Pastoral y JMV de nuestro colegio fueron parte de esta peregrinación, dando inicio a este mes tan importante para nuestra comunidad.