«COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRA A PERSONAL VICENTINO EN SU DÍA»

Celebrar la gratitud por la labor educativa que desempeñan cada uno(a) de nuestros(as) funcionarios(as), fue el tema central por el cual nos reunimos como comunidad educativa el pasado viernes 13 de octubre, honrando a quienes con su ejemplo, dedicación y vida, han marcado el camino de muchas generaciones que han pasado por nuestro colegio.

Esta celebración tuvo lugar en el gimnasio del establecimiento, comenzando la jornada con una Eucaristía, presidida por el Padre Germán Hermosilla, en la que sumamos como signos de ofrenda a los pies del altar, símbolos significativos para nuestra comunidad.

Posteriormente, el personal disfrutó de un acto académico alusivo a la temática “El Mago de Oz”, bajo la premisa “los sueños son realidad, si lo quieres tú”. Esta celebración dio cabida a diferentes números artísticos, entre ellos: música, danza y teatro. Estudiantes de todos los ciclos, sorprendieron al personal del colegio con un clásico de la literatura, reproducido en una maravillosa obra, llena de moralejas y mensajes.

Agradecemos todas las muestras de cariño y reconocimiento hacia quienes han decidido trabajar en educación, gracias a quienes sueñan a diario con este maravilloso proyecto educativo.