«EL MAPA PEREGRINO COMENZÓ A RECORRER LOS COLEGIOS DE IGLESIA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE CONCEPCIÓN»

Recibimos durante la jornada del miércoles 11 de octubre, de manos de la delegación del colegio San Pedro Nolasco, el Mapa Peregrino que circula por los colegios del Arzobispado.

Este mapa es un símbolo del Pacto Educativo Global, iniciativa que impulsa el Papa Francisco y que nos convoca a unir esfuerzos para realizar una transformación cultural profunda, integral y de largo plazo a través de la educación en la sociedad.

El Papa nos invita que, a través de la educación podamos lograr ser una sociedad más inclusiva, justa, que ama y cuida la casa común como un espacio en que todos seamos partícipes en igualdad de condiciones.