«ESCUELA DE GRUMETES REALIZA CHARLA A ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO MEDIO»

Durante la jornada del martes 27 de junio, la Escuela de Grumetes visitó nuestro Colegio para realizar charla motivacional a estudiantes de cuarto año medio, actividad enmarcada dentro del Plan de Orientación Vocacional.

En esta ocasión, se intercambiaron experiencias y se expusieron los puntos que demarcan la vida Naval, revisando las distintas áreas de formación y especialidades con la que cuenta la escuela, activando un espacio también para aclarar dudas sobre el proceso de postulación. Esta charla estuvo a cargo y liderada por el Cabo 1° Ricardo Mellado, en compañía de la Grumete de primer año Bárbara Torres y el Grumete de segundo año Fabián Vera.

Estas instancias facilitan el autoconocimiento, la información y autogestión, con el fin de que al egresar, nuestros estudiantes cuenten con información válida sobre sus fortalezas, habilidades, intereses y características de personalidad, que les permita tomar la mejor decisión sobre su futuro.