«FUNCIONARIOS DEL COLEGIO DESARROLLARON EXITOSO CURSO DE RCP Y USO DE DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOS (DEA)»

Durante la jornada del jueves 29 de junio se realizó en nuestro colegio el curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibriladores externos automáticos (DEA), participando en esta oportunidad el equipo de Inspectores, TENS, Prevencionista de Riesgos y Profesores de Educación Física de nuestro colegio. Este curso, comprendió elementos teóricos y prácticos que fueron trabajados con el enfermero Max Palma, de la Empresa “Salva una Vida”.

El propósito de esta capacitación no es sólo cumplir con la normativa legal, sino además equipar a nuestro personal con las habilidades necesarias que permitan responder de manera oportunidad y eficiente ante una emergencia.

Cabe destacar que nuestro colegio cuenta con ambos edificios debidamente implementados con equipos DEA.

Agradecemos a la empresa Salva una Vida por la formación brindada y a nuestro personal por su compromiso y participación en la capacitación.