«ESTUDIANTES DEPORTISTAS DESTACAN EN TORNEOS INTERNACIONALES»

Durante el mes de julio estudiantes de cuarto año medio de nuestro colegio destacaron en las disciplinas de tenis y karate en Estados Unidos.
Francisca Saavedra (IV° medio A), obtuvo el 2° lugar en el Torneo “Nielsen Tennis Stadium 2023”, organizado por la Universidad del Estado de Wisconsin en Estados Unidos.
Por otro lado, Cristóbal Fernández (IV° medio B), participó del “Torneo Internacional de Karate”, realizado en la ciudad de Nueva York, coronándose como campeón en su categoría, disputando su 1° lugar con un joven mexicano.
Estos resultados son el reflejo del arduo entrenamiento que nuestros estudiantes han puesto en el estudio y práctica de estas disciplinas. Felicitamos a sus familias por el apoyo brindado de manera constante en este camino, formando parte activa de estos triunfos.
Como comunidad educativa nos sentimos orgullos de Francisca y de Cristóbal, por su destacada participación, representando de manera ejemplar a nuestro país. Sin duda, son fuente de inspiración y motivación para muchos niños, niñas y jóvenes.